INSTITUTO VENEZOLANO DE METODOLOGIA 

(0212 )  5766328 - 5764384 - 0414 3063260

WWW.TALLERESYCURSOS.COM



*MISIÓN*

El Instituto se ocupa básicamente de dictar cursos, talleres, seminarios, simposium, conferencias, etc, orientados a la capacitación y al desarrollo profesional de docentes, directores, estudiantes, profesionales y a todo aquel que necesite de nuestro apoyo en las actividades que llevamos a cabo, siempre en la búsqueda de nuevas áraes por explotar. Otorga las respectivas credenciales a todos los participantes que culminen satisfactoriamente sus actividades.

Fue creado en 1989 como una unidad cuyo único objetivo era dictar “El famoso taller Oratoria y Liderazgo” del Lic. (M.Sc.) Antonio López Villegas. Posteriormente y según las necesidades del público, incluyó en su programación una lista de talleres, cursos y seminarios que han sido catalogados por los participantes como extraordinarios. También ha sido pionero en asesorar e investigar en áreas tales como P.N.L., Etiqueta y protocolo, Locución y producción de Radio, asesorías de toda índole, Auxiliar de Preescolar, Negociación y acuerdos, Cursos Preuniversitarios, Formación de recreadores, etc.

Ha alcanzado una gran reputación que ha sido ya reconocida a niveles internacionales por la calidad de sus actividades. Ha sido objeto de premios y reconocimientos que lo llenan de orgullo y lo comprometen aún más en lograr la excelencia. Los participantes en estos cursos, talleres y seminarios tienen la oportunidad única de participar en un activo ambiente por lo demás aplicado a la realidad nacional, utilizar el más actualizado y moderno material de apoyo Y además relacionarse con otras personas ansiosas de aprender. Así mismo el Instituto cuenta con un cuerpo académico con amplia formación, mística, ética y experiencia a toda prueba que, según las encuestas, “son lo máximo” Nuestros profesores son seleccionados por su excelencia profesional y compromiso con la docencia y la pedagogía. Todo nuestro cuerpo académico es egresado de las universidades nacionales. Y mantiene vínculos con ellas, lo que les permite seguir desarrollándose en sus áreas y mantener con los estudiantes y participantes, un estrecho vínculo, inclusive de amistad.



Talleresycursos.com Todos los Derechos Reservados 2006 Copyrigth © Instituto Venezolano de Metodolo